Residentes y conductores del corregimiento de Nueva Providencia, en Colón, piden al Ministerio de Obras Públicas (MOP) agilidad antes de quedar incomunicados por el hundimiento de un tramo de la carretera Panamá-Colón en este sector.
Aaron Bermúdez, de 27 años de edad, morador de Nueva Providencia teme quedar incomunicado con la llegada de las lluvias, donde este tramo siga cediendo y los paños de la carretera se vengan abajo y no permita el libre tránsito.
“Queremos que el MOP haga su trabajo no queremos excusas antes que siga cediendo el lugar es necesario reforzarlo”, indicó preocupado.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Asimismo, Teodoro Góndola, de 30 años de edad, conductor del área de Limón, cercano al lugar señaló que esto se veía venir, pero la entidad del MOP no se apresuró a atender este problema y ahora varias familias que viven en el lugar pueden quedar sepultadas.
A todo esto, Alexis Higuera, representante del corregimiento de Nueva Providencia, manifestó que él ha coordinado con la Regional del MOP para la reparación del mismo, en la que se ha adelantado el levantamiento de la reparación del mismo con el departamento de mantenimiento de la institución.
El MOP gestiona la reparación de este tramo carretero que se estima durará varias semanas.